Anuncian lanzamiento global para Seven Pirates H en el Nintendo Switch

Tal y como sucedió con la localización a ingles de Moero Crystal H para el Nintendo Switch, Eastasiasoft vuelve a colaborar con Idea Factory, Compile Heart, y Felistellanos para traernos el juego de Seven Pirates H, el cual tendrá un lanzamiento global en el Nintendo Switch para la temporada de primavera de este 2022.

El juego es un RPG con combate en turnos tradicional, que se enfoca en la exploración y en el descubrimiento con una gran dosis de fanservice. Aquí tomaremos el rol de la joven pirata Parute Kairi y de un grupo de chicas monstruos de combate, quienes se enfrentarán a “traviesos” enemigos(( ͡° ͜ʖ ͡°)).

Sobra decir que el juego esta orientado para un público adulto, pues cuenta un un sistema especial de juego llamado “Booby Training”, donde puedes controlar el tamaño de los pechos de la tripulación femenina para mejorar sus estadísticas, más grande para aumentar la potencia y la defensa o más pequeño para mejorar la velocidad y la agilidad.

Originalmente el juego fue lanzado en el PlayStation Vita como Genkai Tokki: Seven Pirates, y solo estuvo disponible en Japón. Esta versión cuenta con traducción completa en Ingles y en Chino Tradicional, diálogos hablados completos de los personajes y mayor resolución en la presentación 3D del juego.

Seven Pirates H contará con 2 ediciones, una es el juego base, ya sea digital que se podrá adquirir por la eShop, o en física que se venderá por el sitio de PlayAsia, y la otra una edición de colección limitada a 4000 piezas que contiene una Caja de Colección, el Juego (región libre), Manual, el Soundtrack Original, Libro de Arte, Set de Stickers y una Certificado Numerado.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend