Primer trailer para el anime “My Stepmom’s Daughter Is My Ex” revela su fecha de estreno para este 2022

La cuenta oficial de Twitter de la serie de novelas ligeras de My Stepmom’s Daughter Is My Ex (Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta) de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki, ha revelado que en su sitio oficial ya se encuentra el primer trailer promocional de su adaptación a serie animada de televisión, así como su primer arte visual, y el anuncio de los actores de voz de los protagonistas, el equipo de producción y de una fecha de estreno para este 2022.

En el elenco principal estará Mizuto Irido, conocido por interpretar a Zenitsu Agatsuma en Demon Slayer, tomará el rol del protagonista Hiro Shimomo, y Rina Hidaka, conocida por ser Milim en el anime That Time I Got Reincarnated as a Slime, será quien le de voz a la ex-novia/hermanastra Yume Irido.

La dirección estará a cargo de Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS), con Deko Akao (Mysterious Girlfriend X) quien escribirá la composición, y con Katsuyuki Sato (jefe de dirección de animación en Higehiro) quien adaptará el diseño de los personajes para la animación. La serie será producida en el estudio de animación project No.9.

Sinopsis:

Ah, la preparatoria. ¿Hay algún lugar mejor para comenzar de nuevo después de una horrible relación en la secundaria? ¡No! No a menos que tu ex termine en la misma escuela que tú y ahora sea tu hermanastra. ¡Lo que se suponía que era un santuario de paz donde podría evitar volver a verla se ha convertido en una pesadilla viviente! Dondequiera que miro, la veo: en mi casa, en mi escuela, en mi clase. ¡No hay escapatoria! Incluso afirma que es la hermana mayor. ¡Como el infierno que ella es! Pero no voy a perder contra ella. Después de todo, soy el hermano mayor en esta nueva situación familiar. Así es, ahora somos familia. No importa cuánto hayamos pensado que nos amábamos antes, vimos los verdaderos colores del otro y nos dimos cuenta de que no éramos el uno para el otro. Es por eso que a pesar de que podemos mantener un acto de hermanos amigos por el bien de nuestros padres, las cosas nunca volverán a ser como solían ser.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend