Estos son los Games with Gold para el mes de diciembre

Xbox ha anunciado la última tanda de juegos gratis de este 2021 para su programa Games with Gold para el mes de diciembre, beneficio exclusivo para suscriptores al servicio de Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate.

Los juegos que estarán disponibles sonn The Escapists 2, y Tropico 5 – Penultimate Edition, y en los retrocompatibles contaremos con Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet.

The Escapists 2 (Todo el mes de diciembre). Desde la tundra hasta el desierto, acompaña a tres de tus amigos para formar el mejor equipo y diseñar las fugas más salvajes de algunas de las prisiones de máxima seguridad en el mundo. Respeta las reglas, pasa lista y sigue las estrictas rutinas, ¡todo mientras planificas y ejecutas en secreto tu pase a la libertad.

Tropico 5 – Penultimate Edition (del 16 de diciembre al 15 de enero de 2022). Penultimate Edition incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover. Amplia el reino de tu dinastía desde inicios del período colonial hasta más allá del siglo XXI. Construye tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fans.

Orcs Must Die! (del 1 al 15 de diciembre). Como un poderoso Mago de guerra, usa todo tipo de armas y trampas a tu disposición para defender veinticuatro fortalezas de una multitud de bestiales enemigos. No importa cómo lo hagas, te divertirás en grande acabando con devastadores monstruos en este juego de acción y estrategia de fantasía.

Insanely Twisted Shadow Planet (del 16 al 31 de diciembre). Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, mientras resuelves complejos puzles y luchas contra extrañas criaturas. ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para salvar tu mundo natal!

Comparte por medio de:
Send this to a friend