Warner Bros. anuncia su nuevo juego de peleas de plataforma MultiVersus

Warner Bros. Games y el estudio Player First Games, han anunciado el día de hoy un nuevo juego de peleas de plataformas tipo Super Smash Bros. Ultimate o del reciente Nickelodeon All-Star Brawl llamado MultiVersus, en el que veremos enfrentar a icónicos personajes como Batman, Superman, Bugs Bunny, Tom y Jerry, Arya Stark y hasta Shaggy en su forma de meme de internet de ultra instinto.

MultiVersus será un juego Free-2-Play online con opción de crossplay entre diversas plataformas, centrado en combates de 2 contra 2, y priorizando el trabajo en equipo. Los jugadores podrán usar sus habilidades no solo para atacar, si no que también para asistir a tu compañero, creando interesantes escenarios.

MultiVersus ha confirmado hasta el momento a los personajes de Batman, Superman, Wonder Woman, y Harley Quinn del DC universe; Shaggy de Scooby-Doo; Bugs Bunny; Arya Stark de Game of Thrones; Tom y Jerry; Finn y Jake de Hora de Aventura; y Steven Universe y Garnet. Tambien aparecerá un personaje original para el juego de nombre Reindog. Esta plantilla ira creciendo constantemente.

A diferencia del recién lanzado crossover de Nickelodeon, este si contará con actores de doblaje para cada personaje, en la que incluye a Kevin Conroy como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Matthew Lillard como Shaggy, Maisie Williams como Arya, John DiMaggio como Jake el Perro, y Daniel DiVenere como Steven Universe, por mencionar algunos, así como trajes y aspectos para cada personaje.

MultiVersus estará disponible el próximo año 2022 para el PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X. Player First Games ha prometido soporte para crossplay, servidores dedicados con Rollback Netcode, y temporadas llenas de contenido.

Comparte por medio de:
Send this to a friend