Dauntless tendrá una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El estudio desarrollador de Phoenix Labs, ha anunciado que estarán lanzado una versión de Dauntless que corra nativamente en el PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 2 de diciembre. Esta versión contará con mejoras visuales, mayor resolución y cargas de juego mucho mas rápidas.

El 2 de diciembre se producirá el lanzamiento nativo oficial de Dauntless en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con este lanzamiento, llega una experiencia intergeneracional y multiplataforma completa a Dauntless en siete plataformas diferentes.

En las mejoras visuales tendremos nueva iluminación y atmósferas, distancia de visión mejorada, niebla volumétrica y otros efectos, así como texturas ambientales, árboles, agua, césped reelaboradas, y sombras de mayor calidad. La resolución será 4k dinámico a 60 fps en el PS5 y Xbox Series X, mientras que en Series S, la resolución será de 1440 píxeles a 60 fps, lo que permitirá mostrar gráficos más detallados en nuestras pantallas. Las tres consolas tendrán cargas de juego rápida de hasta un 90%.

Dauntless también contará con soporte para Audio 3D de las nuevas consolas y del uso de los gatillos adaptativos dinámicos y el altavoz integrado del mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5.

Después de su lanzamiento, los jugadores de PlayStaion 5 podrán descargar la versión mejorada de Dauntless completamente gratis desde la PlayStation Store. Los jugadores de Xbox Series X|S recibirán la actualización a la versión mejorada de forma automática gracias al Smart Delivery de Xbox.

Comparte por medio de:
Send this to a friend