El manga de Spy×Family recibirá una adaptación a anime para el 2022

Se ha anunciado que el galardonado manga de SPYxFAMILY de Tatsuya Endō, será adaptado a anime, con una ventada de estreno para el próximo año 2022. El anuncio viene acompañado con su primer video promocional, imágenes promocionales y el equipo de producción encargada del proyecto.

El quipo de producción esta conformado por Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, 2019 Dororo) quien dirigirá el proyecto con los estudios de animación Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está a cargo del diseño de los personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) producirá la música.

El manga SPYxFAMILY es una comedia conmovedora ambientada en algo similar a la epoca de la “guerra fría” en donde Loid Forger, un maestro espía, le han asignado una tarea final: casarse y tener un hijo.

Loid no es alguien que dependa de los demás, pero tiene un gran trabajo por conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

SPYxFAMILY está serializada bi-semanalmente en la Shonen Jump+ en Japón, y actualmente se ha impreso 12.5 millones de copias físicas del manga, y se espera que el volumen 8 se lance en Japón el 4 de noviembre.

El manga ha ganados diversos galardones como el 44vo Premio al Manga de Kodansha y el 24vo Premio Cultural de Tezuka Osamu.

Comparte por medio de:
Send this to a friend