God of War prepara su lanzamiento en PC para enero 2022

Sony ha anunciado, por medio de su blog oficial, que su galardonado juego de God of War (2018) será lanzado en PC a principios de 2022, tanto en Steam como en la Epic Games Store. El anuncio viene acompañado con la noticia de que el juego a alcanzado las 19.5 millones de copias vendidas en el PlayStation 4.

Todos nosotros en Santa Monica Studio hemos sido honrados por la inmensa cantidad de apoyo y pasión que los fans de la serie God of War han mostrado en el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento. Para agosto de 2021, se han vendido 19.5 millones de copas de God of War en PS4, y no podemos esperar a compartir esa experiencia con todo un nuevo grupo de jugadores en PC.

Los jugadores pueden esperar una versión de alto rendimiento del juego en resolución 4k real en dispositivos compatibles y velocidades de fotogramas desbloqueadas.

La versión de PC incluirá un gran rango de opciones y ajustes prestablecidos para ajustar las gráficas, como por ejemplo las sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla, soporte para monitores 21:9 ultra-wide, hasta mejoras en la oclusión ambiental con GTAO y SSDO.

Tendrá integración completa con NVIDIA DLSS, disponible en tarjetas gráficas RTX, y la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex para una experiencia más responsiva.

Como es de esperarse, se podrán usar los controles DualShock 4 y DualSense, así como con un gran rango de otros controles de juego que se conecten a la PC. También se podrá jugar con teclado y mouse, contando con opción para mapear las teclas a nuestro gusto

Y por último, la compra de God of War en PC viene acompañado con el siguiente contenido digital:

  • Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus
  • Diseño de escudo Exile’s Guardian
  • Diseño de escudo Buckler of the Forge
  • Diseño de escudo Shining Elven Soul
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

God of War (2018) estará disponible en Steam y en la Epic Games Store el próximo 14 de enero de 2022.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend