La Epic Games Store implementará un sistema de logros la próxima semana

Epic Games ha anunciado que estarán implementando un robusto sistema de logros en su plataforma, la Epic Games Store para la próxima semana.

Este nuevo sistema de logros no es muy diferente a lo que vemos actualmente en Steam, PlayStation y Xbox, completas ciertas tareas dentro del juego y este te recompensará con puntos que se irán reflejando en tu perfil.

A partir de la próxima semana podrás ir acumulando experiencia al completar ciertas tareas en juegos selectos como Rocket League, Hades, Pillars of Eternity, Kena, Zombie Army 4, Alan Wake Remastered, entre otros, esperando que esta lista vaya creciendo conforme se vayan liberando las herramientas de desarrollo a más estudios.

El nuevo sistema de Logros de Epic se clasifica en cuatro niveles (Bronce, Plata, Oro y Platino) que se basan en su valor de XP. El logro de platino se obtiene al ganar 1000 puntos de XP en un juego. Los valores de los niveles se clasifican de la siguiente manera:

  • Bronce = 5-45 XP
  • Plata = 50-95 XP
  • Oro = 100-200 XP
  • Platino = 250 XP

Los juegos que cuenten ya con Logros de Epic, contarán con una nueva página con todos sus Logros disponibles en detalle, mostrando el progreso de cada uno y destacando aquellos en donde estés cerca de desbloquear.

Tanto los Logros de Epic y tu progreso de logros por juego se estarán mostrando en tu biblioteca. También puedes ver todos los Logros de Epic disponibles en las páginas de detalles del juego mientras navegas por la tienda.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend