El último personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate es Sora de Kingdom Hearts

Como ya nos había adelantado Nintendo desde hace unas semanas, el día de hoy se presentó el último personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate, quien resulto ser Sora, el personaje principal de la serie de juegos RPG de Kingdom Hearts desarrollada por Square Enix.

El trailer y presentación del personaje se dio a conocer durante el último video de “Mr. Sakurai Presents”, donde el mismo Masahiro Sakurai, creador y directo de la serie de Super Smash Bros., nos presento todos los movimientos, habilidades, diseños y algunos combos de Sora, así como todo el contenido que lo estará acompañando el día de su lanzamiento que será para este 18 de octubre de 2021.

Sora es parte del contenido descargable “Challenger Pack 11”, el cual contiene un nuevo escenario, el Hollow Bastion y una selección de pistas musicales de la franquicia Kingdom Hearts. Este pack es parte del Fighter Pass Vol. 2 que incluye también a los personajes de Min Min del juego ARMS, Steve y Alex de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy VII, Pyra / Mythra del juego Xenoblade Chronicles 2, y Kazuya de la franquicia Tekken. El Challenger Pack 11 lo puedes conseguir de forma individual por $5.99 USD.

Y por último tenemos el Mii Fighters Costumes Round 11, donde incluyen una peluca de Octoling y un sombre Judd de la serie Splatoon, así como un traje completo de Doom Slayer de la serie DOOM. Estos artículos los podrás adquirir de forma individual.

Comparte por medio de:
Send this to a friend