Se revela el modo Hazard Zone de Battlefield 2042

Electronic Arts y DICE han revelado el día de hoy el tercer modo de juego para Battlefield 2042, Hazard Zone. Este será un modo de juego de eliminación PvPvE, en donde escuadrones de 4 jugadores se enfrentan en los mapas multijugador por el control de unidades de datos . A diferencia de un Battle Royale, aquí es “no matar, sino salir vivo de la zona de peligro con tantas unidades de datos como sea posible”, según el comunicado enviado por EA.

Los jugadores tendrán que comprar armas y ventajas, y elegir un especialistas antes de una partida utilizando los créditos del Dark Market obtenidos a través del juego. Si la configuración te suena familiar, Los jugadores de Hazard Zone corren el riesgo de perder equipo de forma permanente si son eliminados antes de escapar del mapa en las zonas de extracción designadas. Muy similar a lo que vemos en títulos como Hunt: Showdown y Escape From Tarkov.

En PC, PS5 y Xbox Series S|X, Hazard Zone admitirá hasta 32 jugadores (ocho escuadrones), mientras que en la generación pasada, PS4 y Xbox One tendrán un límite de 24 jugadores (seis escuadrones). Hazard Zone admitirá los siete mapas de lanzamiento que también estarán presentes en el modo Conquest.

Battlefield 2042 estará disponible este 19 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Steam, Epic Games Store, y Origin.

Comparte por medio de:
Send this to a friend