Blizzard ha anunciado la cancelación de la BlizzCon 2022

La BlizzCon 2022, el cual estaba planeado para ser celebrado en febrero de 2022 en formato digital como BlizzConline, ha sido cancelado, así lo ha anunciado Blizzard Entertainment en un comunicado en su sitio oficial.

Blizzard no estará recalendarizando el evento, pero tomarán ese tiempo y esfuerzo para sacar adelante sus proyectos actuales, así como replantear y “reimaginar” de como debería ser el BlizzCon en un futuro.

Cualquier evento de la BlizzCon requiere de todos y cada uno de nosotros para que suceda, un esfuerzo de toda la empresa, impulsado por nuestro deseo de compartir lo que creamos con la comunidad que tanto nos importa. En este momento, sentimos que la energía que se necesitaría para montar un programa como este está mejor orientado a apoyar a nuestros equipos y progresar en el desarrollo de nuestros juegos y experiencias. Además, también nos gustaría tomarnos el tiempo para reimaginar lo que es un evento de BlizzCon futuro podría parecer.

Aunque Blizzard no celebre el BlizzCon en febrero, la empresa estará ofreciendo noticias y actualizaciones de sus juegos en desarrollo como Diablo 4 y Overwatch 2, mismos que aún no tienen una fecha de lanzamiento, así como del contenido del parche 9.2 de World of Warcraft y de su actual expansión de Shadowlands.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend