Mei está de regreso en la nueva actualización de Overwatch 2

Blizzard ha liberado una nueva actualización para Overwatch 2, en la que además de traer correcciones al juego y balanceo de héroes, nos trae de regreso a Mei, la cual fue removida de la plantilla para corregir unos bugs.

Blizzard señala, en sus notas de parche, que solucionó varios problemas con el Muro de Hielo de Mei, que en ocasiones permitía que tanto jugadores como proyectiles lo atravesaran, haciendo inútil el uso de esta habilidad.

Además se ha habilitado la asistencia de puntería (Aim Assist) en todos los lobbies de juego multiplataforma (excepto en el modo competitivo) que cuenta con jugadores de consola y PC. Esto solo se aplica a los jugadores de consola en esos lobbies.

“En nuestros datos, encontramos que muchos grupos eran grupos de juego cruzado entre jugadores de PC y consola. Esto significaba que si estabas jugando en la consola y agrupándote con jugadores en la PC, estabas optando por una mala experiencia para jugar con tus amigos”, escribió Blizzard. “Además, si tenía un grupo que era principalmente consola, pero uno de sus amigos era un jugador de PC, tenía que dejar al jugador de PC fuera para tener una buena experiencia”.

También hay varios ajustes de balanceo en esta actualización, incluidos nerfs a D.Va, Zarya, Genji, Sombra y Kiriko. Puedes revisar la lista completa aquí.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend