Overwatch 2 revela el contenido que estará llegando en su temporada 2 con un nuevo trailer

La segunda temporada de Overwatch 2 dará inicio este 6 de diciembre, trayendo consigo a nuevo héroe a la plantilla, Ramattra, así como nuevos Skins inspirados en la mitología griega, un nuevo mapa de Escolta, el regreso de los eventos de navidad y año nuevo lunar, y los ajustes de balanceo de héroes.

La temporada 2 también incluirá un nuevo evento de tiempo limitado llamado Batalla por el Olimpo, el cual estará disponible del 5 al 19 de enero de 2023. El trailer no nos dice mucho acerca de este evento, pero sin duda será algo relacionado con la temática de las skins y de Junker Queen como Zeus.

Esta temporada contará con un nuevo conjunto de mapas. Junto al Monasterio Shambali, el nuevo mapa de Escolta, tendremos el regreso de Rialto y Blizzard World. También estará Oasis y Nepal en diferentes momentos del día y se retira los mapas de Hollywood y Observatorio: Gibraltar.

El trailer también muestra un poco de los eventos de Paraíso Invernal (disponible del 13 de diciembre al 4 de enero) y Año Nuevo Lunar (del 17 de enero al 6 de febrero), los cuales estarán contando con nuevas recompensas para varios héroes como Bastion de casa de jengibre y Mei con orejas de conejita.

Overwatch 2 está disponible en el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend