God of War Ragnarök cambia su fecha de lanzamiento para el 2022

Sony ha anunciado que God of War Ragnarök será retrasado para el próximo año 2022, esto por las complicaciones derivadas por la actual pandemia del COVID-19.

En una entrevista que concedió Hermen Hulst, Jefe de PlayStation Studios al Blog oficial de PlayStation, dijo que el estudio desarrollador de Sony Santa Monica ha sido afectado por el acceso limitado a tecnologías especiales como es el equipamiento de captura de movimiento, equipo de audio y personal, resultando el retraso del desarrollo del siguiente juego de God of War.

“En el caso de God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde”, comenta Hulst, “Así que decidimos retrasar ese juego hasta el próximo año para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar”.

El retraso del próximo juego de God of War también ha sido confirmado por el mismo estudio a través de su cuenta oficial de twitter.

Hulst también comento que en estos casos hay que ceder en algo, y “no puede ser la calidad de nuestros títulos y, con seguridad, no será la salud o el bienestar de nuestro increíble equipo”.

God of War Ragnarök (título tentativo) se ha confirmado que saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 durante el 2022.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend