Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom llegará al Nintendo Switch en septiembre

Bandai Namco ha anunciado que su RPG Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom – Prince’s Edition estará llegando al Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2021.

Esta edición contiene el juego original lanzado en el 2018 para el PlayStation 4 y PC, más los dos contenidos descargables que se publicaron despues: The Lair of the Lost Lord y Tale of a Timeless Tome.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom sigue la historia de un joven príncipe, Evan Pettywhisker Tildrum, que es el gobernante de Ding Dong Dell, pero sus asesores lo destituyen, lo que obliga a Evan a vagar por el mundo de fantasía de Ni no Kuni 2, trabajando para reunir las tierras y recuperar el trono. Ah, y la mano derecha y consejero de Evan, Roland, es en realidad el presidente de Union que fue teletransportado a Ding Dong Dell en circunstancias desconocidas.

Los DLC amplían el juego original de varias formas significativas. The Lair of the Lost Lord agrega el área The Labyrinth, algunas misiones nuevas y algunas adiciones de combate. Tale of a Timeless Tome es una aventura que tiene lugar en los sueños de Evan. Este paquete también agrega más opciones de combate, una nueva campaña de historia y un campo de batalla.

Ni no Kuni 2 tiene un estilo muy encantador y muy distinto a lo que se vio en el Ni no Kuni original, el cual tenia al estudio Ghibli como co-desarrolador. El juego es mucho más ágil y rápido, y está orientado a un publico más adulto aunque tenga esos lindos diseños.

Show Comments (0)
0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend