Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es anunciado para el PlayStation 4

Sega ha anunciado Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown como una exclusiva digital en el PlayStation 4. Este juego de peleas que se publicó originalmente en el PS3 y Xbox 360 en el 2007, ha sido remasterizado “para una nueva generación” y estará disponible este 1ro de junio de 2021.

Según reporta el medio IGN, este lanzamiento es parte de las celebraciones del 60 aniversario de Sega. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown cuenta con los mismos fundamentos y mecánicas de juegos anteriores, se ha actualizado su apartado gráfico a los estándares actuales y se agregó la función de juego en línea.

Sega ha comentado que los modelos de los 19 personajes jugables, escenarios, y cinemáticas del juego se han rehecho por completo en el Dragon Engine del estudio Ryu Ga Gotoku, creadores de la serie Yakuza. También se rehicieron los fondos musicales de cada escenario, una nueva interfaz de usuario, una nueva cinemática de apertura, y nuevas luces y sombreadores.

En cuanto a las funciones en línea que se agregaron, podremos pueden ver rondas de partidas en línea en tiempo real, así como crear torneos en línea. Se añadió sistema de salas públicas y privadas que admite hasta 16 jugadores e incluye nuevas herramientas de comunicación como sellos.

Comparte por medio de:
Send this to a friend