Estos son los juegos gratis de junio para Xbox

Xbox ha dado a conocer los juegos gratis que estarán disponible en el mes de junio gracias a su programa Games with Gold.

Este mes tendremos The King’s Bird, un juego de plataformas y el RPG de vista área de Shadows: Awakening. En el apartado de retrocompatibles tendremos dos juegos de peleas, el NeoGeo Battle Coliseum y el Injustice: Gods Among Us.

The King’s Bird (1 al 30 de Junio): En este galardonado título artístico, disfruta de una aventura de plataformas fluida con movimiento basado en la física. Escápate a un mundo mantenido en secreto por un tirano y descubre la verdad sobre tu libertad.

Shadows: Awakening (16 de junio al 15 de julio): Toma el control de un demonio convocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de héroes muertos de hace mucho tiempo. Con una historia apasionante y una jugabilidad desafiante, descubre quién está a cargo … ¿el demonio o las almas que ha devorado?

NeoGeo Battle Coliseum (1 al 15 de junio): Los mejores luchadores te esperan. Con una gran cantidad de héroes originales y personajes únicos que trascienden el tiempo, da rienda suelta con tu equipó de ensueño con personajes favoritos de NeoGeo.

Injustice: Gods Among U (16 al 30 de junio): De los creadores de Mortal Kombat, personajes icónicos de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman y más, se enfrentan en batallas épicas. Con una escala masiva y una historia original audaz, ve lo que sucede cuando nuestros mayores héroes se convierten en nuestra mayor amenaza.

Recuerda que todos los juegos son reclamables si cuentas con una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Games Pass Ultimate. Aquí puedes consultar los juegos que se anunciaron en el mes de mayo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend