Sony da a conocer los juegos de PlayStation Plus para junio

Para quienes cuentan con su membresía activa de PlayStation Plus, se alegarán saber cuales son los juegos que tendrán disponibles de forma gratuita durante el mes de junio para el PlayStation 4 y PlayStation 5.

A partir de este 1 de junio, podrán descargar dos juegos de estreno que harán su debut en las consolas de Sony, Operation: Tango y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown que sega anunció esta semana, así como Star Wars Squadrons de EA, que es compatible con el PSVR.

Operation: Tango (Solo PS5): Formen un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que los desafiará a ustedes y un amigo a unirse en línea para completar misiones peligrosas por todo el mundo en un mundo futurista de alta tecnología. Combinen conjuntos de habilidades desde distintos puntos de vista (ya sea como Hacker o Agente) para superar desafíos asimétricos y trabajen en equipo usando como único enlace su voz. El trabajo en equipo es crucial y la comunicación es la clave.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4): El icónico juego de peleas de Sega recibió una remasterización llena de funciones de la mano de los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Tanto veteranos como novatos de Virtua Fighter podrán probar nuevos modos online, como partidas clasificatorias, torneos y ligas; además, podrán disfrutar de gráficos mejorados y una interfaz de usuario rediseñada. Este juego estará disponible todo el mes de junio y julio para su descarga.

Star Wars Squadrons (PS4): Dominen el arte del combate en cazas estelares en combates aéreos frenéticos multijugador en el espacio y descubran lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars de un jugador ambientada después de los eventos de “El Regreso del Jedi” y vista desde perspectivas alternas de dos facciones. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Controlen naves icónicas, como el Ala-X y el caza TIE, personalicen su armamento y apariencia, e intercambien la potencia entre armas, escudos y motores dentro de la misma cabina de mando. También tienen la opción de jugar todo el juego en realidad virtual en la PS VR

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend