Anunciado Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Activision ha anunciado que estará trayendo el juego de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 a la actual generación de consolas para aprovechar todos los beneficios next-gen que ofrecen, así como traer la serie al Nintendo Switch.

Entre las mejoras que traerá esta versión en el PlayStation 5 y Xbox Series X|S es una mejora en la resolución, audio espacial atmósfera de alta fidelidad y más.

Tanto el PlayStation 5 como el Xbox Series X ofrecerán opciones gráficas de 4K nativo a 60fps y de 1080p pero a 120fps. En cambio, el Xbox Series S ofrecerá una sola opción gráfica de rendereado a 1440p con escalado a 4K a 60fps.

En cuanto la versión del Nintendo switch, no se ha pronunciado nada, más que podrás jugarlo en donde sea gracias a su modo portátil.

El juego estará disponible tanto en físico como en digital por $49.99USD. Quienes cuenten con la versión digital de PS4 y Xbox One, podrán actualizarlo por $10USD, pero si cuentas con la versión Digital Deluxe Edition, la actualización a PS5 o a Series X|S será gratuito.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible el próximo 26 de marzo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y para el Nintendo Switch más tarde este año.

Comparte por medio de:
Send this to a friend