Estos son los Games with Gold para el mes de marzo

Xbox se ha adelantado a anunciar los juegos de su programa Games with Gold que tendremos disponible durante el mes de marzo.

El primero en la lista es el shooter táctico en primer persona de Warface: Breakout, el cual estará disponible todo el mes de marzo. El juego contará con un nuevo evento que se llevará a cabo del 8 al 22 de marzo e introducirá el modo de juego de duelo por equipos.

A partir del 16 de marzo y hasta el 15 de abril estará disponible Vicious Attack Llama Apocalypse. En este shooter de vista área nos enfrentaremos a hordas de Llamas las cuales debemos derrotar controlando un mecha. El juego cuenta con cooperativo de hasta 4 jugadores y soporte para la función de Play Anywhere.

También tendremos el clásico shooter run-and-gun de Metal Slug 3 del Xbox 360, mismo que estará disponible la primera mitad del mes (1 al 14 de marzo).

Y para la segunda mitad del mes (15 al 31 de marzo) llega Port Royale 3, un juego de estrategia ambientada en la turbulenta época del siglo 17, en donde tu principal objetivo es hacerte de un nombre, ya sea como un gran mercader o aventurero.

Todos estos juegos son completamente gratis, siempre y cuando tengas activa una cuenta de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Comparte por medio de:
Send this to a friend