Miss Kobayashi’s Dragon Maid S se deja ver en su primer trailer

Anoche se llevó a cabo un stream en vivo en donde se dio información sobre la segunda temporada del anime de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, en la que revelaron el primer trailer promocional de la serie, y la revelación del nuevo equipo de producción que la conformará.

El trailer nos da una muestra de todos los personajes que estarán presentes, así como la nueva dragona, Iruru, todo fondeado por un ligero Rap cantado por los protagonistas de la serie.

En la revelación del personal que trabajará en la serie, se anunció a quienes tomarán el puesto de Yasuhiro Takemoto, director de la primera temporada, y de Mikiko Watanabe, director de arte, personas que, lamentablemente, perdieron la vida en el ataque incendiario a las oficinas de Kyoto Animation en julio de 2019.

Tatsuya Ishihara será quien dirija esta nueva temporada de anime en lugar de Takemoto y Shoko Ochiai será quien este a cargo de la dirección de arte en lugar de Watanabe.

Yuka Yamada hace su regreso como el compositor de la serie, así como Miku Kadowaki como diseñador de personaje, Nobuaki Maruki en la dirección de animación, Yota Tsuruoka en dirección de sonido, Joji Unoguchi como artista 3D, Norihiro Tomiita como director de 3D y Masumi Ito quien hará la música en LANTIS. En cuanto integrantes nuevos tendremos a Hiroki Ueda en la cinematografía y a Azumi Hata en el diseño de color, ambos como personal regular en Kyoto Animation.

El elenco de la primera temporada estará de regreso y serán acompañados por Tomomi Mineuchi, quien dará la voz a la nueva dragona llamada Iruru.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S esta fechada para ser emitida a partir del mes de julio de 2021.

Comparte por medio de:
Send this to a friend