Anunciado los Games with Gold para agosto

Microsoft ha anunciado los juegos que tendremos para descargar gratis durante el mes de agosto, siempre y cuando tengamos una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Como ya nos tienen acostumbrados cada mes, tendremos dos títulos para el Xbox One y dos para el Xbox 360 con opción de retrocompatibilidad para jugarlos en el Xbox One.

En el Xbox One tenemos Portal Knights (disponible todo el mes de agosto), un juego sandbox RPG en 3D cooperativo. Forja tu personaje, crea armas épicas y vence a tus enemigos y al Hollow King.

A mitad de mes estará disponible el juego de acción de robots gigantes de Override: Mech City Brawl (16 de agosto al 15 de septiembre). El juego cuenta con campaña de un solo jugador y varios modos de juegos multijugador local y en línea, así como una plantilla de 12 gigantescos mechas personalizables con sus propias habilidades.

Para el Xbox 360 tenemos MX Unleashed del OG Xbox (1 al 15 de agosto). Un juego de carreras de motocicletas clásico de la era del Xbox en donde puedes realizar acrobacias y trucos en enormes y peligrosas pistas, gran variedad de lugares de estilo libre y supercross.

Y por último tendremos Red Faction II también del OG Xbox (16 al 31 de agosto). En este shooter de primera persona comandarás un escuadrón de súper soldados, cada uno con sus propios métodos especializados de destrucción que van desde demoliciones hasta naves de combate, para así derrocar al gobierno corrupto y restaurar la paz en la tierra.

Aún estas a tiempo para reclamar algunos juegos del mes de julio.

0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend