Estos son los Games with Gold para julio 2020

Xbox ha anunciado los juegos que tendremos gratis durante el mes de julio, siempre y cuando tengamos una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Para los amantes de los juegos de carrera y de los rallies, tendremos WRC 8 FIA World Rally Championship para el Xbox One. Este es el simulador más completo de la serie, con 50 equipos, 14 rallies y mas de 100 escenarios distintos, destacando su sistema de clima dinámico (incluyendo lluvia y nieve) con físicas reales. El juego estará disponible todo el mes de julio.

A mediados de mes se añade a los Games with Gold el lanzamiento del juego de Dunk Lords en el Xbox One, un juego de basketball de fantasía de equipos 2 personas, en la que podrás ejecutar ataques especiales y locas habilidades. Este estará disponible del 16 de julio al 15 de agosto.

Para el Xbox 360 tenemos primero el juego de Saints Row 2. En este juego Sandbox de acción, ayudaras a los 3rd Street Saints a recuperar su ciudad de Stilwater. Disponible del 1 al 15 de julio.

Y por último tenemos el juego de acción y plataformas de Juju. Embárcate en un viaje peligroso y místico con el chamán panda, Juju, y su compañero lagarto, Peya, para salvar a su padre y al mundo de un antiguo malan. Disponible del 16 al 31 de julio.

Todos los juegos se pueden reclamar y jugar en tu Xbox One gracias a su programa de retrocompatibilidad.

0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend