¡Sorpresa! Cuphead ya está disponible en el PlayStation 4

El estudio Indie de MDHR a lanzado el día de hoy el aclamado juego de Cuphead en el PlayStation 4. El anuncio se dio a conocer el día de hoy por medio de una transmisión especial del Summer Game Fest.

En la entrevista que Geoff Keighley le hizo a la COO del estudio MDHR, Maja Moldenhaur, se le preguntó sobre el esperado DLC “The Delicious Last Course” para Cuphead a lo que respondió: “Este año arrojamos a todos por un bucle, y seguirmos trabajando duro en [el contenido descargable]. En el puro estilo de Cuphead, nos está llevando un poco más de tiempo de lo que pensábamos, pero queremos que sea una experiencia memorable. Y para ser honesta, creo que probablemente lo anunciamos demasiado pronto en función de cuándo pusimos el lápiz sobre el papel. Pero al final del día, queremos que sea una experiencia satisfactoria y que esté a la altura de Cuphead, y saldrá cuando esté listo”.

Moldenhaur confirmó también que este contenido descargable estará disponible en todas las plataformas en el momento de su lanzamiento, incluyendo en el PlayStation 4.

Por otro lado, el estudio también anuncio que para todos los fans de Xbox, quienes apoyaron al estudio y a su juego desde su lanzamiento, contarán con una actualización especial de Cuphead en donde se añadirá una galería de arte digital, video comentario detrás de escena, y un reproductor de soundtrack del juego. Esta actualización no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pues esta en una temprana planeación y tomará algo de tiempo para tenerlo todo listo.

Cuphead esta disponible en el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Netflix tiene en producción una serie animada de la franquicia y tenemos un DLC en el futuro.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend