Nintendo anuncia Paper Mario: The Origami King para el Switch

Nintendo nos ha sorprendido el día de hoy con el anuncio del juego de Paper Mario: The Origami King, una nueva entrega de la serie de juegos RPG de Paper Mario que estará llegando este mes de julio al Nintendo Switch.

Mario se enfrenta a uno de sus desafíos más emocionantes hasta el momento en Paper Mario: The Origami King, cuando el peligroso Rey Olly desata su plan para doblar el mundo entero. Justo cuando las cosas no podían empeorar, éste envuelve el Castillo de la Princesa Peach con gigantescas serpentinas de colores y lo transporta a una montaña distante. Incluso transformó a los secuaces de Bowser en soldados plegados y los alistó a su causa.

El juego traerá consigo nuevas herramientas y habilidades para Mario, una de ellas es el llamado 1000-Fold Arms, que te permitirá interactuar con el paisaje al estirarlo, tirar de el y pelarlo, y así revelar nuevas ubicaciones para resolver acertijos y toparte con alguna sorpresa.

Durante tu viaje contarás con la ayuda de personajes viejos y nuevos, como la amable hermana del rey Olly, Olivia, junto con una serie de aliados especiales como el propio Bowser.

Paper Mario: The Origami King también presenta un nuevo sistema de batalla basado en anillo, que te permite flexionar tus habilidades para resolver acertijos, alinear enemigos dispersos y maximizar el daño. Si bien los enemigos pueden estar hechos de papel, estas batallas dinámicas por turnos están lejos de ser estacionarias.

Paper Mario: The Origami King estará disponible este 17 de julio de 2020 en el Nintendo Switch.

Comparte por medio de:
Send this to a friend