Activision anuncia la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Activision ha confirmado el remaster de los primeros dos juegos de Tony Hawk’s Pro Skater que estarán llegando a PS4, Xbox One y PC vía Epic Store este 4 de septiembre de 2020. La compañía hizo la revelación a través del Summer Game Fest de Geoff Keighley el día de hoy.

Regresa con los juegos de skate más icónicos jamás creados. Juega a Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ y Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ 2 en una colección épica, reconstruida desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, niveles y trucos están de vuelta y completamente remasterizados, y más.

Activision

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 traerá consigo nuevas mejoras gráficas, nuevos trucos, caracteristicas adicionales, y algunas de las canciones más icónicas del juego. Este remaster esta construido desde cero por Vicarious Visions, el estudio desarrollador que nos trajo la trilogía de Crash Bandicoot N.Sane, y que anteriormente trabajó en numerosos títulos de Tony Hawk, principalmente en los juegos para Game Boy Advance y Nintendo DS .

Tendremos todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos y modos de juego clásicos. Algunas de las nuevas características incluyen trucos adicionales, más objetivos y desafíos, y “secretos” por descubrir. El juego tendré modo multijugador local con pantalla dividida, así como el juego en línea.

Los modos de create-a-park y create-a-skater también regresan, y tienen aún más elementos de personalización disponibles para los jugadores. Podrás compartir tus parques personalizados en línea, así como el de jugar el de los creados por otros usuarios.

Jen Oneal, el jefe de Vicarious Visions, confirmó que durante el lanzamiento del juego no habrá microtransacciones, pero si estarían llegando más adelante.

“Todo lo que veas en el lanzamiento se desbloqueará con el juego. No estamos planeando tener monetización en el lanzamiento”.

Jen Oneal

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible en todo el mundo por un precio sugerido de $39.99 USD. Tendremos una versión digital deluxe por $49.99 USD que incluirá contenido y equipo único.

Y para los fanáticos de hueso colorado, habrá una edición de colección que incluye todo lo de la versión digital deluxe y un deck (cubierta para la patineta) limitada de Birdhouse por $99.99 USD.

El deck presenta el diseño icónico del Falcon 2, reeditado exclusivamente para la edición de colección. Si bien, el deck es completamente “patinable”, es posible que no quieras usarlo y maltratarlo, ya que cuenta con el autógrafo del mismo Tony Hawk.

Aquí les dejamos la presentación del juego en el primer Summer Game Fest que Geoff Keighley:

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend