Square Enix nos comparte trajes de Lara Croft para usar en Animal Crossing: New Horizons

Aún es raro ver al día de hoy compañías de videojuegos twitteando y/o haciendo publicaciones en sus blogs oficiales sobre otros videojuegos ajenos a ellos. En este caso vemos a la compañía japonesa de Square Enix, que sin limitarse, ha publicado “contenido” para el videojuego de Nintendo de Animal Crossing: New Horizons.

Square Enix tomó la cuenta oficial de tumblr, usada para el reboot de Tomb Raider de Crystal Dymanics, y compartio diseños de trajes personalizados de Lara Croft para que los fans de ambos juegos los puedan usar.

Son 3 trajes Lara Croft que provienen del juego clásico de Tomb Raider, del Angel of Darkness y del reboot de Tomb Raider (2013). Todos los trajes cuentan con los 8 tonos de piel disponible en el juego, y los podrás encontrar en su tienda virtual del juego usando el siguiente código: MA-5858-0335-8877.

También nos comparte dos conjuntos que se pueden hacer con elementos que ya se encuentran en el juego; primero tenemos a la Joven Lara que se hace con Fishing Vest (Avocado), Explorer Shorts (Avocado), Trekking Shoes (Brown); y con su traje Siberiano, el cual puedes hacerlo con Mountain Parka (Red), Slacks (Beige), Knit Hat (Gray), Boots (Black).

Vía: Tomb Raider Blog

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend