NetherRealms anuncia la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath

El día de hoy, Warner Bros. y NetherRealms han anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para su popular juego de peleas que estará trayendo una nueva historia cinemática, 3 nuevos personajes jugables, nuevos escenarios, Fatalities de escenario y el regreso de los Friendships.

La nueva historia de campaña es continuación directa de donde se quedo Mortal Kombat 11. El dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de unos indeseables aliados y de conocidos enemigos para forjar una nueva historia mientras el destino de los dos mundos está en juego.

La expansión nos permitirá jugar con tres nuevos combatientes, que son Fujin, el Dios del Viento quien puede caminar en el aire y viene armado con una espada y una ballesta; Sheeva, la guerrera Shokan que ataca con un escudo con una mortal hoja y movimientos brutales de agarre; y el icónico Robocop, el oficial de policía cibernético altamente avanzado que viene a luchar con su confiable Auto 9 y un arsenal de armamento tecnológico.

Se estará liberando también una actualización gratuita para todos los que cuenten con el juego base de Mortal Kombat 11, en el que incluirá los Fatalities de escenarios y 4 nuevos escenarios que son Soul Chamber, Dead Pool, Kronika’s Keep y RetroKade. Una nueva y emocionante arena donde puedes revivir famosos escenarios del pasado de Mortal Kombat y el regreso de los Friendships, una nueva forma de humillar a tu oponente.

Aquí puedes ver dos Friendships de ejemplo, uno de Kano y otro de Noob:

Mortal Kombat 11: Aftermath será lanzado en el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia este 26 de mayo por $39.99 USD.

También puedes adquirir el Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection por $59.99 USD, el cual ofrece a los nuevos jugadores el juego completo con todos los personajes DLC que han salido (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn), más de 25 skins para personajes, contenido de historia, nuevos modos de juego y por supuesto, todo lo que vendrá de la expansión Aftermath.

Si pre-ordenas la expansión o el Afternat Kollection, podras adquir 3 nuevos skins que son “Unbound Rage” Scorpion inspirado por Mortal Kombat (2011), “Son of Arctika” Sub-Zero inspirado por Mortal Kombat: Deception y “Kori Power” Frost, yba versión Klasica del guerrero Lin Kuie.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend