Mortal Kombat 11 recibirá a Rain, Mileena y Rambo en el Kombat Pack 2

Tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X|S con cross-play

NetherRealm ha anunciado el día de hoy que Rain, Mileena y John Rambo se unirán a Mortal Kombat 11 por medio del Kombat Pack 2.

Para los fans de MK es un deleite ver al fin a Mileena en el juego, así como Rain. La sorpresa del pack es la integración del icónico personaje de las películas de acción de los 80’s, Rambo, el cual será interpretado por el mismísimo Silvester Stallone.

La última expansión del juego Aftermath trajo consigo un nuevo arco al modo historia, así como nuevos skins y los personajes de Sheeva, Fujin y Robocop.

También se ha anunciado que NetherRealm Studios lanzará Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva edición del juego que contendrá todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo el Kombat Pack 2, para el 15 de octubre por $60 USD en todas las plataformas. Si ya cuentas con el juego, podrás adquirir el pack por separado por solo $15 USD.

Y ya por último, podemos ver en el final del trailer que la edición Ultimate saldrá también en la siguiente generación de consolas el día 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento del Xbox Series X|S y justo a tiempo para el lanzamiento del PlayStation 5.

Quienes cuenten ya con el juego en el PS4 o Xbox One, podrán hacer su actualización a la nueva generación de forma gratuita y disfrutar de los nuevos beneficios que traen consigo como es mejor calidad gráfica, resolución a 4K, menor tiempos de carga y cross-play con cross-gen para algunos modos compatibles. La versión de Xbox hará uso de la función de Smart Delivery para las actualizaciones en el Xbox Series X|S.

0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]