void tRrLM(); //Void Terrarium saldrá este verano en Switch y PS4

NIS America ha anunciado que su roguelike RPG de void tRrLM(); //Void Terrarium será lanzado en territorio americano durante este verano 2020 en el Nintendo Switch y en el PlayStation 4.

El juego será lanzado digitalmente, pero también contará con una versión física de edición limitada que se podrá adquirir exclusivamente en la tienda de NIS America. Esta edición incluye una copia del juego en una caja de colección, un CD con el Soundtrack “Sporific Sounds”, una Tabla de humor “Status Apparatus”, un Set de pines “A.I. Love You”, Llavero “Tori-Gotchi” y un Póster “Hand-Plucked Hope”.

Para quienes recién se enteran de este título, aquí controlaremos a un pequeño robot de mantenimiento que ha sido desechado y puesto en un deposito de basura. En ese basurero te encontraras a una AI de nombre factoryAI y a una pequeña niña humana de nombre Toriko, la cual se encuentra al borde la muerte. Entre tu y la AI han creado un pequeño refugio dentro de un terrario para que Toriko sobreviva de las condiciones mortales del mundo exterior.

Para reforzar el terrario y la mala salud de Toriko, te deberás aventurar en el páramo para reunir recursos mientras luchas contra las máquinas vagabundas y las criaturas mutadas que deambulan allí.

void tRrLM(); //Void Terrarium se lanzó por vez primera en el Switch y PS4 el 24 de enero de 2020 en Japón. Actualmente el Nintedo eShop y la PlayStation Store japonesa alberga un demo del juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend