El modo de juego Roguelike para Bloodstained: Ritual of the Night ha sido cancelado

El director del juego Bloodstained: Ritual of the Night, Koji Igarashi, hizo una actualización en su campaña de Kickstarter en la que informó que el tan prometido modo de juego Roguelike ya no se encuentra en desarrollo.

Este modo de juego era una recompensa de campaña por llegar a la meta de los $5M USD, y lo han cancelado por que “el código que se creó al principio del desarrollo del juego, actualmente no es compatible con este tipo de juego”. Aparentemente, el modo Roguelike tendría un castillo generado procedualmente, y esto fue el principal problema de compatibilidad con el juego actual.

Sin embargo, esto no es una perdida total, ya que el equipo desarrollador esta trabajando en otro modo distinto llamado Randomizer, lo que hará que los objetos y los enemigos del juego varíen por todo el castillo, así que nunca sabrás con que te toparas en la siguiente sala.

El Modo Randomizer permitirá que los jugadores escojan entre 8 parámetros diferentes, incluyendo que objetos puede soltar cierto enemigo, puntos de salvación y portales, y objetos requeridos para crear ciertas recetas.

Igarashi no dio una fecha exacta de cuando estará llegando este modo de juego, pero comento que estará llegando junto al Modo de Zangetsu Jugable y será completamente gratis para quienes ya tengan el juego.

Bloodstained: Ritual of the Night actualmente se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend