¡Sorpresa! Halo: Combat Evolved ya esta disponible en PC

De la nada tenemos ya disponible el relanzamiento de Halo: Combat Evolved en PC, y a diferencia del juego original lanzado en el 2003, este cuenta con mejoras gráficas de la versión remasterizada del 2011 del Xbox, junto con su matchmaking en linea y otras funciones como el al fin estar disponible en la plataforma de Steam.

La desarrolladora 343 Industries nos sorprendió el día de hoy con la disponibilidad de Halo: CE, ya que no hubo alguna noticia previa de su disponibilidad, mas que estaría llegando muy pronto. Es alentador saber que este juego no necesitó un montón de pruebas beta.

En Steam puedes adquirir toda la Master Chief Collection por $40 USD que incluye 7 juegos de la saga que serán lanzados paulatinamente, o comprar cada juego por separado a $10 USD (Halo Reach y Halo: CE están a este precio).

Esta versión de Halo: CE cuenta con tasa de refresco desbloqueado, opciones para el FOV, y soporte para altas resoluciones como 4K. La versión original de PC aún cuenta con una base de jugadores activos gracias a su larga vida de modding y creación de mapas, la cual 343 lo ha llamado una “tradición comunitaria” en una reciente publicación en su blog.

Aparte de Steam, Master Chief Collection también esta disponible con Xbox Game Pass para PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend