Estos son los juegos que estarán llegando a Game Pass en marzo para Xbox y PC

Microsoft ha anunciado los juegos que estarán agregando a su servicio de Game Pass durante el mes de marzo, tanto para Xbox como para PC, destacando la llegada del esperadísimo juego de Ori and the Will of the Wisps para ambas plataformas.

Empezamos con los juegos para consola en donde a partir del día de mañana 5 de marzo, se integra al catálogo el juego de baloncesto NBA 2K20 y el juego de tipo puzzle y exploración de Pikuniku. El día 11 tendremos Ori and the Will of the Wisps y para el 12 Train Sim World 2020.

Durante el mes de marzo estará llegando a Game Pass para PC, el juego de cartas de The Lord of the Rings: Adventure Card Game, el beat’em up de Mother Russia Bleeds, así como Ori and the Will of the Wisps, Pikuniku y Train Sim World 2020. Todos estos juegos estarán llegando en algún momento del mes, salvo el juego de Ori que si cuenta con fecha de lanzamiento exacto.

Tanto en Consola como en PC, tenemos ya disponible el juego de Halo: Combat Evolved Anniversary dentro de Halo: The Master Chief Collection. El día 13 tendremos State of Decay 2: Juggernaut Edition el cual contiene todo el contenido lanzado para el juego. Y del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo la segunda prueba beta para Bleeding Edge, el juego multijugador de Ninja Theory.

Los siguientes juegos estarán dejando el servicio próximamente, pero si quieres conservarlos, puedes comprarlos con un 20% de descuento.

  • Apocalipsis (PC)
  • Deus Ex: Mankind Divided (Xbox) 
  • Lichtspeer Double Speer Edition (Xbox, PC)
  • Shenmue I (Xbox, PC)
  • Shenmue II (Xbox, PC)
  • Titan Quest: Anniversary Edition (PC)
  • Thimbleweed Park (Xbox, PC)
Comparte por medio de:
Send this to a friend