Nuevo trailer de No Straight Roads revela a los actores de doblaje en japonés

Metronomik, a través del canal de Youtube de Playstation, han publicado un nuevo trailer de No Straight Roads para este Tokyo Game Show 2019, en el cual revelan el excelente trabajo de doblaje que estará llevando su juego, presentando a sus actores de la versión en japonés.

Primero que nada estará presente Ayane Sakura (Haru Onodera de Nisekoi!, Ochaco Uraraka de My hero Academia) quien le dará vida a Mayday, una de los principales personajes jugables y guitarrista de la banda de rock indie, Bunk Bed Junction.

También estará Jun Fukuyama (Joker en Persona 5) quién será Zuke, el baterista de Bunk Bed Junction y el segundo personaje jugable, y Joey Bizinger, también conocido como The Anime Man en YouTube, quién interpretará el papel de ‘Music Elitist’, un personaje secundario que los jugadores encontrarán mientras exploran el mundo de Vinyl City.

No Straight Roads es un juego de acción y aventura basada en música ambientada en el mundo de Vinyl City, donde nuestros dos héroes Mayday y Zuke deben liderar una revolución musical para recuperar la ciudad de un imperio corrupto de EDM.

La jugabilidad es como de cualquier juego de acción tradicional en tercera persona, pero inspirado en gran medida por la música. Puedes moverte y atacar libremente, y cambiar entre Mayday y Zuke en cualquier momento, pero siempre hay que estar atento a la música ya que los enemigos siempre atacarán al ritmo de ella.

No Straight Roads saldrá a principios de 2020 en el Playstation 4 y en PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend