Este es el contenido y las fechas para el contenido de Control

La publicadora de 505 Games y la desarrolladora Remedy Entertainment han anunciado su programa de contenido que estarán lanzado para su juego de acción y aventura sobrenatural de Control.

Entre el contenido tendremos 2 actualizaciones gratuitas, el cual es un Modo Foto que estará llegando en esta temporada de otoño, permitiendo a los jugadores tomar asombrosas capturas de Jesse en el Oldest House. Y la otra será un nuevo modo de juego llamado Expeditions que estará disponible en el mes de diciembre. En Expeditions, Jesse deberá ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí enfrentarás algunos de los mayores desafíos que Oldest House te tiene preparado.

El próximo año tendremos 2 expansiones de paga, The Foundation y AWE, ambas ofrecerán nuevas misiones de historia, equipos, enemigos y nuevas mecánicas al juego, esta estará tomando lugar en nuevas locaciones dentro de Oldest House.

Expansión I: The Foundation – Adéntrate en la historia de Oldest House. A pedido siempre misteriosa Board, Jesse debe explorar lo que se encuentra debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest House.

Expansión II: AWE – Jesse entra en una nueva área de la Oldest Gouse, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados.

Control esta disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend