#E32019 – Square Enix muestra más gameplay de Final Fantasy VII Remake

Square Enix abrió su conferencia de prensa con el Remake de Final Fantasy VII, presentado por Yoshinori Kitase, director del juego, quien mostró un extenso gameplay en donde explican la nueva mecánica del juego, dejando a un lado los combates de turno a uno más dinamico y estratégico.

El gameplay que pueden ver en el encabezado de la nota, nos muestra el sistema de combate y como funciona las barras ATB, quien nos permitirá escoger habilidades y ataques más poderosos durante la batalla. Durante la batalla podemos movernos libremente en el escenario, atacar, esquivar y bloquear ataques enemigos, también podremos cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla para cambiar nuestra estrategia.

Kitase confirmo que el juego estará llegando en dos partes, la primera de ella el día 3 de Marzo del 2020 en el Playstation 4, abarcando la primera parte de la historia de Midgar.

Por último se mostró un nuevo trailer en donde al fin pudimos apreciar el diseño de Tifa, que sin duda, es uno de los personajes favoritos de los fans.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend