#E32019 – Square Enix anuncia más juegos de la serie “Mana” para el Nintendo Switch

Square Enix revelo durante el Nintendo Direct que estarán llevando varios juegos de la serie Mana al Nintendo Switch, y el primer juego que mostraron fue el de Trials of Mana, un remake del Seiken Densetsu 3, titulo que solo se lanzó en la Super Famicon en Japón. El trailer lo puedes ver en el encabezado de la nota.

El juego será un RPG de acción rediseñado para la actual generación, en cambio del pasado Secret of Mana que solo se actualizaron los gráficos y pusieron alguna que otra cinemática, este será completamente en 3D, con nuevas mecánicas de juego y diálogos completamente hablados.

Trials of Mana, aparte de ser lanzado en el Nintendo Switch, también estará llegando al PS4 y a PC a principios del 2020.

Por otro lado también se reveló el Collection of Mana para el Nintendo Switch, un paquete que incluye los tres primeros juegos de la serie; Final Fantasy Adventures del Game Boy, Secret of Mana del SNES y por primera vez en occidente el juego de Seiken Densetsu 3, que llevará de nombre Trials of Mana del SNES. Este paquete ya se encuentra disponible en la eShop del Nintendo Switch y se espera una versión física que se lanzará hasta el 27 de Agosto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend