#E32019 – Fallout 76 recibirá una expansión y un nuevo modo Battle Royale

Fallout 76 también estuvo presente en la conferencia de Bethesda, en donde la empresa reconoció abiertamente todos los problemas y las fuertes críticas que ha recibido su título, el cual ha decepcionado a muchos de sus fans.

Es así que han comentado que siguen trabajando constantemente en Fallout 76 para corregir todos los problemas, hacer los ajustes necesarios y agregar nuevo contenido al juego para tener feliz a su comunidad. Es por ello que han anunciado una nueva expansión llamada The Wastelanders que estará llegando en este otoño, y será gratuito para todo el mundo que cuente con su copia del juego.

The Wastelanders añadirá personajes NPC con una historia nueva, misiones, diálogos y su sistema de decisiones vista en Fallout 4, el cual afectará tu mundo en Fallout 76.

Bethesda también anunció un nuevo modo de juego para Fallout 76 llamado Nuclear Winter, un battle royale de 51 jugadores, en donde aparte de cuidarnos de los demas jugadores, tendremos que cuidarnos de la fauna salvaje y hostil del Wasteland. Este modo también estará llegando de forma gratuita esta semana, 10 de Junio para ser exactos, para todas las plataformas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend