#E32019 – Apex Legends recibirá una segunda temporada de contenido, una nueva leyenda y un arma

Comparte por medio de:

Durante el EA Play se ha mostrado nuevo gameplay e información del contenido que estará llegando a la segunda temporada de Apex Legends, el cual incluye una nueva arma y un nuevo personaje.

La segunda temporada llevará de nombre Battle Charge, el cual estará disponible este 2 de Julio. Basado en el feedback de la comunidad, contaremos con un balanceo de armas, dándole algunas débiles un poco más de cariño. El juego contará con nuevos retos diarios que se podrán acumular, así se podrán realizar más fácilmente.

Una de las revelaciones que se hizo en el evento es la llegada del arma L-STAR de Titanfall 2, el cual tendrá rango dorado. La L-STAR es un arma muy poderosa y es por ello que solo la encontraremos en el mapa a través de care package. Adicionalmente, esta arma usará munición única, es decir, no se encuentra dentro del mapa, así que las balas que contiene del adquirirla, serán las únicas que tendremos.

La L-STAR es una machine gun de energía que golpea duro a su oponente, pero si la usamos constantemente se podría sobre calentar y queda inutilizada por algún tiempo.

También se ha revelado el Ranked Mode que contará con 6 niveles. Los jugadores podrán progresar de Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante hasta el último rango que será Apex Predator.

Y por último tenemos la revelación oficial de la décima Legenda de nombre Natalie “Wattson” Paquette que estará llegando el próximo 2 de Julio junto a la segunda temporada del juego. Ella es una Ingeniero que junto a su padre inventaron la Arena. Esto por supuesto significa que ella creció en este entorno alrededor de otras Leyendas. Parece que un grupo llamado “Syndicate” está involucrado con la Arena. Wattson está diseñada para brindar apoyo, lo mejor para los jugadores que se adaptan al mapa y trabajan bien con sus compañeros de equipo.

“Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo”

Y para despedir la primera temporada, Respawn revelo detalles de su evento “The Legendary Hunt” ofreciendo retos para adquirir skins como recompensa. Este evento inicia desde hoy y finalizará el día 18 de Junio.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend