Revelan tema y arte visual para el Tokyo Game Show 2019

Cada año se celebra el Tokyo Game Show, una feria de muestra y de convenciones sobre videojuegos y entretenimiento electrónico, misma que se lleva a cabo en el mes de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

El organizador del evento, The Computer Entertainment Supplier’s Association, ha dado a conocer el tema oficial de la feria así como la ilustración que estará promocionandola. El tema del Tokyo Game Show 2019 es “Más conectado. Más diversión.” (More connected. More fun.), y la ilustración de este año la realizó el artista Ippei Gyoubu, conocido por ser autor del arte visual del año pasado.

Aunque el TGS está muy enfocado en juegos que le gusta más al publico japonés, se da muchos anuncios importantes de títulos que también estarán llegando a nuestra región como los del año pasado que fue el remake de Resident Evil 2, Kingdom Hearts III, y hasta un nuevo trailer de Death Stranding se presentó.

El Tokyo Game Show de este año se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en el centro de convenciones ubicado en Makuhari Messe en Chiba, Japón.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend