Epic Games lanza su “Mega Venta” en su tienda digital

Epic Games ha anunciado una venta especial de juegos en su tienda digital la cual han llamado Mega Venta, en donde pone a disposición para todo el mundo descuentos que van hasta el 75%. Y si compramos juegos de un valor mayor de $15 USD, Epic Games estará aportando un descuento adicional del 10%.

Durante la Mega Venta de Epic, los desarrolladores y publicadores ofrecerán descuentos sobre muchísimos juegos excelentes con descuentos de hasta 75%. Además, por cada compra de un juego con valor mayor a $14,99 USD, Epic Games aportará un descuento adicional de $10 USD para ti sin costo para el publicador o el desarrollador.

Los descuentos abarcan en todos los juegos disponibles y hasta en las pre-compras. Sin embargo los DLC, Pases de Temporada y Monedas en Juego no están incluidos en las ofertas.

Ademas, Epic estará regalando un juego cada semana en vez de dos como tradicionalmente lo tiene en su tienda, empezando con el juego de aventuras Stories Untold, esto mientras dure su venta especial que empieza hoy 16 de Mayo, y finalizará hasta el 13 de Junio.

Vía: Epic Games

Comparte por medio de:
Send this to a friend