Next Horizon Gaming será la presentación de AMD en el #E32019

La empresa conocida por la fabricación de procesadores y tarjetas de video, AMD, tendrá una presentación especial en el E3 de este año, en donde contarán con un espacio donde presentará la próxima generación de productos gaming para PC, consola y cloud.

El AMD Next Horizon Gaming será presentado por la presidenta y CEO de AMD, La Dra. Lisa Su, quien dará información sobre sus próximos productos y tecnologías que estarán impulsando la siguiente generación gaming, tanto en PC como en consolas y la tecnología de la nube para los próximos años.

El evento también contará con apariciones de los principales desarrolladores de juegos que proporcionarán miradas exclusivas a algunos de los nuevos títulos más esperados del año. Esperamos también muestren la nueva familia de tarjetas gráficas AMD Radeon basadas en la arquitectura Navi @ 7nm, la cual se ha estado hablando mucho en los últimos meses.

Next Horizon Gaming se estará llevando a cabo el día Lunes 10 de Junio a las 17:00hrs (México) y se podrá ver la transmisión en vivo del evento en el canal de AMD en YouTube y en la página de Facebook. La repetición del webcast estará disponible unas horas después de la conclusión del evento en vivo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend