Xbox le pone fecha y hora a su conferencia de prensa del E3 2019

Estamos a casi 2 meses de que inicie el E3 2019, la feria mas importante del año sobre videojuegos celebrada en Los Angeles, California. Es por ello que a partir de estas fechas, muchas empresas importantes de la industria empiezan a anunciar sus planes para esta feria.

Por este motivo, Xbox ha anunciado que tendrá su conferencia de prensa el domingo 9 de junio a las 3 de la tarde (hora de México), así como el año pasado, tendrán su evento dos días antes de que inicie oficialmente la feria, en la que planean mostrar trailers de titulos aún no anunciados que se lanzarán durante este 2019 y en los siguientes años, así como un vistazo mas profundo a sus exclusivos y esperamos que muestren algo de la nueva consola.

A partir del lunes 10 de junio a las 5 de la tarde (hora de México), estarán transmitiendo en vivo su programa de Inside Xbox, en donde nos mostrarán gameplays, entrevistas con desarrolladores, premios y una que otra sorpresa de parte de Xbox.

La conferencia de prensa se transmitirá por medio de varios sitios de stream como Youtube, Twitch, Facebook y Mixer. Quienes vean la conferencia a través de Mixer, tendrán varias ventajas como la selección de subtítulos en español, así como la oportunidad de ganar contenido para varios juegos gracias a su programa de MixPot.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend