#E32018 – Video presentación de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el Nintendo Direct E3 2018 se reveló al fin el Super Smash Bros. para el Nintendo Switch, mismo que llevará de nombre Super Smash Bros. Ultimate, y del cual se mostró un nuevo trailer revelando todo su contenido.

Varios meses atras se rumoraba que el juego solo sería un port del juego original del Wii U, pero se ha confirmado que este esta hecho completamente para la consola híbrida de Nintendo, agregando a TODOS los personajes que han debutado en la serie como son los Ice Climbers, Pokémon Trainer, Young Link, Wolf y hasta Snake. Por el momento son 65 personajes, incluyendo la integración de Ridley de la serie Metroid como personaje nuevo y a la Princesa Daisy como “Echo Fighter” de Peach.

La mayoría de los personajes contarán con varios cambios y mejoras en su estilo de peleam movimientos, y nuevos Final Smash, los cuales se mostraron en el trailer y lucen geniales.

Super Smash Bros. Ultimate seguirá siendo compatible con los amiibos y con una gran variedad de controles, incluyendo los recién anunciados controles del Game Cube para el Switch. El juego correrá a 1080p/60 fps cuando este conectado al dock y a 720p/60 fps en modo portátil.

Aquí esta su trailer.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el 07 de diciembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend