#E32018 – El nuevo trailer de Death Stranding revela gameplay y nuevos personajes

Comparte por medio de:

Como nos lo habia prometido Sony hace unas semanas, Death Stranding estuvo presente en su conferencia de prensa con un gran video lleno de gameplay y dudas existenciales de los jugadores hacia el juego de Kojima.

En el trailer presenciamos a Sam Bridges, personaje que encarna el actor Norman Reedus, en un ambiente selvatico y lluvioso quien está tratando de sobrevivir de unas extrañas criaturas. El video nos mostraba en varias ocaciones como el personaje carga varios paquetes pesados sobre grandes llanuras, montañas y atravesando feroces ríos.

Parece ser que la misión de Bridges es salvar a personas que han sido tomadas como rehenes por criaturas misteriosas. Esas criaturas son las mismas que vimos en el trailer del año pasado.

Aparte del gameplay mostrado, se ha revelado a dos nuevos personajes. Uno de ellos es interpretado por Lea Seydoux, que habla en círculos alrededor de Bridges y se come lo que parece ser un gusano vivo al final del tráiler. Otra es Lindsay Wagner, cuyo papel es aún más incierto. Son las dos primeras mujeres que se mostrarán como parte del elenco del juego, aunque su llegada al juego solo siembra más dudas en nuestras pequeñas cabecitas.

“Algunos ya se han dado cuenta de esto, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayas visto antes en los juegos. Un héroe típico suele ser algún tipo de élite o alguien con formación militar. Sam no es. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul. Esto es algo que intuitivamente entenderás una vez que juegues y controles a Sam. Aquí radica nuestro desafío, crear tanto una nueva forma de juego como un héroe que nunca se haya hecho antes”. Escribe Kojima en el blog de Playstation.

Death Stranding será el primer juego que trabaja el estudio de Kojima Productions, el estudio formado por Kojima después de que se saliera de forma muy controversial de Konami. Llegará en exclusiva a PlayStation 4, aún sin una fecha de lanzamiento, y contará con colaboración de Guillermo del Toro, Mads Mikkelson y Norman Reedus.

También lanzaron unos hermosos carteles que puedes ver a continuación.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend