#E32018 – Confirmado modo Battle Royale para Battlefield V y nuevo trailer multijugador

Comparte por medio de:

Hoy en la mañana tuvimos el inicio de la conferencia de prensa E3 2018 de Electronic Arts, y DICE la abrió con un importante anuncio: Battlefield V tendrá su propia versión de Battle Royale llamado por el momento “Royale”.

DICE no compartió ningún otro detalle sobre el modo royale de Battlefield V, aparte de decir que tendrá el mismo enfoque en juego de equipoy, destrucción y vehículos que destaca a la serie, y que compartirá más a finales de este año.

El resto de la demostración de Battlefield V cubrió lo mismo en su revelación, agregando que habrá una mayor destrucción, incluyendo la posibilidad de destruir edificios con el tanque, arrastrar vehiculos estacionarios como torretas y antiheroes, y la nueva función de construir defensas y/o fortificaciones.

En cuanto al modo campaña, DICE comento que les dará a los jugadores una visión más profunda de la primera War History durante la conferencia de Xbox mañana. También reiteró, una vez más, que Battlefield V no contará con lootboxes o pases premium, y que “todos los días traerán algo nuevo” al juego.

Battlefield V estará disponible este 19 de Octubre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend