#E32018 – Catherine: Full Body estará llegando a América en el 2019

Comparte por medio de:

Atlus ha lanzado un nuevo trailer de Catherine: Full Body en el marco del E3 2018, confirmando que el juego será lanzado tanto en América como en Europa en algún momento del 2019.

Esta nueva versión contará con todo lo visto en el juego original, más la integración de una tercera Catherine, junto con sus puzzles, historias y triangulo amoroso.

¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? Una nueva prueba de la moralidad de Vincent Brooks está por subir al escenario en Catherine: Full Body. Esto traerá un nuevo giro al Catherine original, un juego de acción-aventura con romance maduro y puzzles de los creadores de la serie Persona, incluirá un nuevo interés amoroso, “Rin”, trayendo consigo distintos elementos a la trama del personaje, así como puzzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca ha sido tan complicada y dramática!

Catherine: Full Body esta planeado para salir en Japón en la temporada de invierno para Playstation 4 y Vita. Aún no hay anuncio de las plataformas disponibles para nuestra región.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend