#E32018 – Anunciado Tales of Vesperia: Definitive Edition para finales de año en PC, Playstation 4, Switch y Xbox One

Comparte por medio de:

Anunciado durante la conferencia de prensa E3 2018 de Xbox, Tales of Vesperia: Definitive Edition estará de regreso a la actual generación de consolas, justo a tiempo para celebrar su 10 aniversario.

Bandai Namco ha anunciado que el juego incluirá gráficos HD, nuevos personajes, eventos y contenido adicional nunca visto fuera de Japón. Voces en Japones e ingles y opción de subtitulos en varios idiomas, incluyendo español neutro.

Sige a Yuri Lowell, un residente de los barrios bajos de Zaphias y ex Caballero Imperial, mientras acepta una misión para recuperar un Blastia Core robado usado para regular el suministro de agua de su vecindario. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que encuentran a Yuri haciéndose amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y siendo empujado al medio de una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Tales of Vesperia: Definitive Edition contará con nuevos personajes jugables; Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus memorias perdidas, así como el eterno rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. También contaremos con nuevos escenarios, locaciones, y trajes nunca vistos para los jugadores fuera de Japón.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend