Lista de juegos Retrocompatibles en el Xbox One

Títulos de Xbox 360 y OG Xbox jugables en el Xbox One

Anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2015, la función de Retrocompatibilidad en el Xbox One nos dejará disfrutar nuestros juegos de Xbox 360 en nuestra consola Xbox One, ya sea utilizando nuestra copia del juego o descargándolo desde la Store de Xbox.

La retrocompatibilidad con juegos del Xbox Original se anunció en el E3 2017 y llegó de forma oficial el 24 de Octubre de 2017.

Actualización: Durante los días que se estaba llevando a cabo el E3 2019, Xbox dio un importante anuncio sobre su programa de retrocompatibles, en la cual se dio a conocer que ya no estarán agregando más juegos a su programa. La decisión se dio por que el equipo estará pasando a trabajar en la nueva consola [Project Scarlett] confirmando que todos estos juegos se podrán jugar en la siguiente generación.

Última Actualización: 11 de Junio 2019 – Puedes descargar la lista en PDF aquí.

[ninja_tables id=”17335″]

Los juegos retrocompatibles funcionan muy fácil en nuestra consola Xbox One. Si contamos con el juego original en disco, solo basta con introducirlo en nuestra consola y esperar a que instale el juego al descargarlo completo. Si tenemos el juego en versión digital, este aparecerá en nuestra librería de juegos “Listo para Instalar”.

Nota: Aunque el juego en disco se haya descargado, aún necesitaremos introducir el disco original en la consola para jugarlo.

Para que el menú del dashboard del Xbox 360 aparezca, deberemos presionar los botones de Menú y Opción de nuestro control de Xbox One al mismo tiempo.

Los juegos marcados con un asterisco (*) significa que puede no estar disponible en la Store de Xbox, esto debido al bloqueo regional o por que no esta disponible en la tienda. Si cuentas con el disco original, no tendrás ningún problema al jugarlo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend