#E32017 Todo el contenido DLC para Star Wars Battlefront 2 será gratuito

En la presentación del modo multiplayer de Star War Battlefront 2 en la conferencia de prensa de E3 2017 de Electronic Arts, DICE ha anunciado que estarán manejando un modelo de “live service” en vez del tradicional season pass, ofreciendo contenido de temporada donde el estudio no estará cobrando por ello. Esto quiere decir que todos los mapas nuevos que se agreguen, así como modos de juego y personajes, estarán llegando al jugador de manera gratuita, solo tendrá que contar con el juego base.

El primer contenido temático que estará llegando en la temporada navideña, estará basado en la película de Star Wars: The Last Jedi. Este estará incluyendo nuevos personajes como Finn y Captain Phasma. El planeta Crait, visto en los teaser de la película, estará incluido como contenido de lanzamiento.

Los DLC de Battlefront 2 incluyen mapas, personajes, vehículos, modos de juego, armas, star cards, y “mucho más”. Además, el juego estará llevando a cabo “live events” y retos, los cuales estarán dando recompensas a los jugadores.

Battlefront 2 estgará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 17 de Noviembre de este año.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend